Un conocido programa de televisión americano llamado “Judge Judy” (Jueza Judy), compartió el adelanto de su próximo programa en YouTube. Uno de los casos que han presentado se ha hecho famoso en las redes sociales. 

En una de las secuencias del programa, el cual busca resolver los problemas legales de varios ciudadanos, una pareja se presentó ante la jueza indicando que tienen ciertos inconvenientes con una vecina por un can. Las imágenes se volvieron virales en poco tiempo. 

Ellos indican que adoptaron a un perro hace una par de meses atrás, pero por un descuido suyo, el animal fue robado de su hogar. La otra persona –quien poseía al animal en ese momento- indicó que el perro se lo compró a una mujer en la calle. 

Ante el problema, la jueza pidió a una de las acompañantes de la mujer, que lleve al perro a la sala. Traen a la mascota e indica que lo dejen en el suelo. Tan pronto como el perro vio a su dueño, comenzó a sacudir su cola de emoción. Ante esto, la jueza Judy  no tuvo mayor decisión que tomar, el perro había encontrado a su dueño de vuelta. 

Incluso antes de que el perro sea puesto en el suelo, se puede ver que estaba ansioso por llegar a sus dueños. Una vez que fue colocado en el piso, los dos compartieron una reunión entre lágrimas. 

En las redes sociales, son varios los usuarios que vienen compartiendo esta conmovedora escena.