En plena crisis y una gran inestabilidad económica, el Mago Sin Dientes, no se quiso quedar atrás y se sumó a la lista de famosos que emitieron una opinión al respecto, en este caso una propuesta.

 

El divertido personaje televisivo quiso poner fin a la suba del dólar y solucionar el acuerdo de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional y decidió proponer una insólita idea.

 

“SI YO FUERA PRESIDENTE y el Fondo me da lo que dio ahora 57.100 millones de dólares, le reparto un millón de dólares a cada argentino, encima sobra plata y les aseguro que salimos adelante. Si me apoyan empiezo la campaña”.

 

El mago acompañó su publicación en Twitter con el hashtag #MagoSinDientes2019, haciendo referencia a una posible candidatura.

 

 

Sin embargo, la innovadora propuesta del Mago no tuvo en cuenta un dato muy importante: Sólo beneficiaría a 57.100 personas, mientras que la población total de Argentina asciende a casi 44 millones de habitantes. Considerando ese número, la cifra correcta sería tan sólo de 1.297 mil dólares por persona.