Cuando Karen Edwards, una enfermera irlandesa de 31 años, dio a luz a su pequeña Esmésabía cómo quería pasar su permiso de maternidad: ¡viajando! Así que tomó su mochila, empacó lo necesario y, junto con su pareja, Shaun, comenzó la primera gran aventura de su niña, quien parece tener el mismo espíritu libre de sus padres.
 

A través de un blog, la chica decidió contar cómo es viajar con una recién nacida, algo que para muchos podría ser imposible. “La idea es inspirar a otros padres que aman viajar, decirles que sus días viajando no han terminado. Todo se trata de incorporar a esta pequeña persona a tu estilo de vida. Puedes hacer lo que sea, incluyendo buceo, sólo que ahora lo tienes que hacer en turnos”, explica Karen en Travel Mad Mum, su diario digital.
 

 

FIVE MORE SLEEPS until the adventure of a life time... can't wait to be seeing more of these kind of pretty scenes��✈️��

Una publicación compartida de TRAVEL MAD MUM (@travelmadmum) el

Ahí, cuenta cómo fueron los primeros diez meses de vida de Esmé, quien ha disfrutado de distintos rincones de Asia, Australia y Nueva Zelanda. En Instagram, la familia ha compartido fotos de su travesía por el mundo y Esmé, cada vez más grande, se ve feliz en las instantáneas en las que posa en distintos y exóticos escenarios.