La idea de que Los Simpson predicen el futuro existe hace décadas, y una nueva "profecía" parece ser la prueba definitiva de que esto no es simplemente que tengan "muchos capítulos", si no que realmente pueden ver más allá del presente.

Lo que sucede es que internautas descubrieron un capítulo en particular en el que una enfermedad que no tiene cura es seguida inmediatamente por una invasión de abejas asesinas, dos situaciones que se dieron en ese orden en Estados Unidos.

"Seis de mayo, 1993: la trama de un episodio muestra a los pobladores de Springfield enfermándose de una gripe que tiene origen en Asia. Mientras piden por una vacuna, aparecen abejas asesinas", escribió en Twitter el usuario Darren Rovell.

La predicción, lanzada hace exactamente 27 años, adelanta de manera casi exacta lo que está pasando en Estados Unidos, completamente arrasado por el avance del coronavirus -un virus que no tiene vacuna- y ahora invadido por abejas asesinas.

El diálogo muestra además al doctor Hubert explicando que "la única cura es descanso", algo que pasa con los enfermos leves de coronavirus.

Fuente: MDZ