En Twitter se suelen viralizar divertidas anécdotas que no pasan desapercibidas entre los usuarios. En esta oportunidad, una docente reveló detalles de una insólita situación que vivió en medio de la clase con un nene, quien planteó un tema que no dejó a nadie indiferente.

A diario, miles de personas comparten diversas situaciones que viven en su trabajo o en su rutina. Al instante, generan una gran repercusión y obtienen miles de respuestas de los internautas, quienes exponen sus puntos de vista.

En las últimas horas, una docente con el usuario @funfettirain, la cual es conocida por sus tweets virales, reveló cómo fue el momento en el que un niño la dejó completamente sorprendida. A través de su cuenta oficial de Twitter, dejó a la vista que se encuentra al frente de un grupo de niños.

La usuaria compartió una curiosa situación que vivió con uno de sus alumnos, quien levantó la mano y planteó un tema inusual frente al resto de sus compañeros. “Un nene hoy dijo de la nada. Levante la mano quién quiere que mis papás estén juntos porque se separaron. Y levantó la mano”, afirmó la docente desde su red social.

Luego de sus palabras, el menor de edad quedó solo con la mano levantada. Como era de esperar, este momento dejó sorprendida a la maestra, quien agregó: “Con mi compañera nos quedamos así”. Al final del tweet, agregó un meme que describió perfectamente cómo se sintieron al escuchar las palabras del nene, quien no atraviesa un buen momento por la separación de sus padres.

En pocas horas, el tweet se volvió viral y miles de usuarios reaccionaron. “Mi amor, me destruyó”, “Perdón pero esto me dio demasiada gracia”, “Los niños son lo más”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales.