El programa “ Hermanos a la obra” es mundialmente conocido y tiene como protagonista a los gemelos Drew y Jonathan Scott. Ellos tienen tan solo 40 años y desde muy jóvenes aprendieron a hacer negocios, tanto, que hoy en día tienen una gran fortuna y fama inclusive. 

Los gemelos se hicieron más reconocidos tras conocerse como los presentadores de “Hermanos a la obra”, el cual tiene su espacio en el canal Home and Health. A pesar  que el el programa tuvo su origen en Canadá, ya alcanzó nueve temporadas y los siguen desde los cinco continentes.

La trama del programa de recreación trata sobre cómo los hermanos Scott ayudan a parejas y a familias a comprarse una casa para luego arreglarlas y decorarlas de tal manera que vivan en un sueño.

Drew se encarga de los trámites inmobiliarios ya que su profesión es la de agente inmobiliario, mientras que Jonathan piensa cómo podrían renovar y decorar la casa una vez comprada debido a sus conocimientos como contratista. Además de Hermanos a la Obra, tienen tres programas televisivos y un espacio radiofónico. 

Con apenas 18 años los  gemelos realizaron su primer negocio inmobiliario: compraron una casa, la decoraron y luego la vendieron con 50.000 dólares de ganancia.

Con el paso del tiempo, ellos fueron consolidando su posición hasta que en 2004 crearon su propia inmobiliaria llamada Scott Real Estate. El programa “Hermanos a la obra” que los llevó a ser mundialmente conocidos aparece en el año 2011. Respecto a su vida personal, el único en pareja ( y casado ) es Drew, ya que dio el sí 12 de mayo de este 2019. Por su parte, Jonathan se sabía que tenía una relación de muchos años pero este presente lo encuentra soltero. 

Fuente: La 100