Con las Fiestas llegan las grandes reuniones entre familia y amigos. Pero con estas reuniones también llegan esas personas que nos hacen esperar para comenzar con la comida, y pueden llegar a arruinar todo.

Aries
Tienen un doble defecto: al hecho de que siempre llegan por lo menos una hora tarde se le suma que si alguien les hace una advertencia al respecto, la tardanza se multiplicará. Son tan obstinados, que es posible que ni siquiera vayan a la reunión para dejar bien en claro su postura.

Tauro

Viven en un tiempo aparte, diferente al de los demás. De todas maneras, sus tardanzas son el mal menor, ya que inclusive es difícil que salgan de su casa para un encuentro de cualquier tipo.

Libra
No importa la ocasión, casi siempre llegará tarde. Los motivos para estas tardanzas pueden variar. La Balanza deberá sopesar bien si conviene asistir, y luego deberá elegir cuidadosamente qué ponerse para dejar una buena impresión. Pueden ser desesperantes.

Acuario
Su problema es que piensan que la hora a la que está pautada la reunión es la hora en la que tienen que salir de su casa. Si alguien los cita para las 11, saldrán de su casa a las 11, a pesar de que tengan que viajar una hora hasta el lugar del encuentro. Por suerte una vez que llegan se muestran proactivos y no hacen perder el tiempo a los demás con explicaciones de lo que se perdieron.