Horas después de hacerse el examen de PCR, se viven momentos de tensión y ansiedad hasta esperar los resultados del mismo.

En el caso de que sea positivo, se debe permanecer aislado por varios días, pero una alegría es cuando el hisopado da como resultado negativo.

Aunque esta joven recibió una particular respuesta cuando se lo comentó a su abuela, y la conversación rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Después de varias horas, finalmente la chica le mandó un mensaje a la mujer afirmando que el PCR había dado negativo: “Soy negativa”, con varias caras de felicidad, fue el contundente mensaje enviado.

Sin embargo, parece que la abuela no comprendió muy bien de lo que estaba hablando, y le dio algunos consejos de vida que sonaron muy graciosos.

“Eso nunca, se tienen días peores y días mejores”, le respondió, intentando darle ánimo pensando que era uno de esos días en donde las cosas no salían como uno esperaba.

Inmediatamente miles de usuarios respondieron a la conversación, decretando “su amor” por la respuesta de la abuela y elogiando su positivismo.

Una confusión la puede tener cualquiera y eso es lo que le pasó a la mujer en estas últimas horas, lo que generó una gran ternura en la red social, con más de 20.000 “Likes” y cientos de RT.