Luego de un accidente mortal un hombre le salvó la vida a otra persona gracias a la donación del páncrea. Ahora, 16 años después, su viuda le volvió a salvar la vida cuando le donó un riñón.

En 2004 Bryan Herrington de Estados Unidos falleció al caerse desde un techo, pero sus órganos le salvaron la vida a cuatro personas.

Jeffrey Granger fue una de las personas que estaba en lista de espera y recibió un páncreas por parte de su donante.

Tal cual establecen las leyes del estado en el que vive, el hombre no pudo conocer a su donante ni a su familia durante el primer año. Terri Herrington, la viuda de Bryan, tampoco podía conocer en ese primer período a quiénes había salvado su marido. Pero una vez cumplido comenzaron a intercambiar mensajes.

Ambos cuentan que la primera vez que hablaron por teléfono sintieron que se conocían de toda la vida y eso los hizo formar una gran amistad.

El año pasado Jeffrey debió comenzar con diálisis porque otro riñón comenzó a fallar y apenar Terri se enteró no dudó en convertirse en su donante.

El hombre creyó que no podía ser cierta tanta generosidad y publicó en las redes sociales que necesitaba el órgano y ella le respondió: “¿Pensaste que lo que te dije era una broma?”.

Casi 20 años después el riñón de Terri convive junto al páncreas de su marido, algo de lo cual ella se siente muy orgullosa y emocionada. “Estamos juntos de nuevo”, le dijo a la prensa cuando la historia se hizo viral y comenzaron a entrevistarla.