El robo de un auto en México terminó desenmascarando a un infiel en internet. Todo comenzó cuando la víctima le pidió a sus allegados que difundieran en las redes sociales la foto del vehículo que le acababan de sustraer. El problema fue que su esposa y su novia compartieron la misma foto y cada una especificó su relación el el dueño del vehículo, a un usuario le hizo ruido y lo mostró en Twitter.

Las capturas de ambas publicaciones fueron compartidas en el perfil de ‘Out of Context México’. “Amigos le acaban de robar el carro a mi esposo, x favor compartan, cualquier informe manden msj”, decía uno de los mensajes. Mientras que el otro rezaba: “Amigos le acaban de robar el carro a mi novio ayúdenme a compartir por favo apoyen plissssss”.

Las respuestas del hilo no tardaron en llegar, además de recibir más de mil retuits y siete mil “me gusta”, los usuarios comentaron con hilarantes memes que hacían alusión a que el hombre no solo perdió su coche, sino que también terminó divorciado.

Un caso similar ocurrió el 20 de enero en Ecuador cuando un hombre fue a la cancha con su amante y terminó siendo filmado por la “Kiss Cam” mientras le daba un beso a la mujer. Su actitud evasiva al sentirse descubierto llevó a que se vuelva viral, su esposa lo vea y termine separado.