La cámara de seguridad de una clínica de bótox en la localidad de Sugar Land (Texas, EE.UU.) registró el pasado viernes el momento en que una mujer irrumpió en el local con ayuda de una sierra circular portátil para robarse productos contra el envejecimiento, informa CBS DFW.

En las imágenes se aprecia cómo la delincuente llega al lugar a bordo de una camioneta Mercedes todoterreno y primero intenta abrir las puertas con las manos. Luego, se dirige nuevamente al vehículo estacionado frente a la entrada y regresa con la herramienta eléctrica.

Tras unos minutos, consiguió romper los cristales de una de las ventanas y retiró varios fragmentos de vidrio con las manos, para luego introducirse dentro del edificio.

El dueño de local, Alonzo Perez, expresó sentirse "conmocionado" por el actuar de la ladrona, a quien describió como a "la mamá promedio que va al fútbol en su mercedes, [pero] que trata de irrumpir dentro de tu negocio".

"No tiene consideración por la propiedad de nadie" ni tampoco "por su propia seguridad al hacer lo que estaba haciéndole con una herramienta eléctrica a la ventana, continuó, añadiendo que "no es normal para un ser humano tratar de llevarse las cosas de alguien más por lo que ha trabajado duro".

La Policía aún trabaja para identificar a la protagonista de este hecho delictivo, mientras que Perez ofreció una recompensa de 5.000 dólares para quien aporte información que ayude a arrestarla.