Quien diga que el horóscopo no influye en la vida cotidiana, miente. Los planetas tienen una clara influencia en lo que nos sucede, ejemplo de ello ha sido el descontrol que ha supuesto estás últimas semanas Mercurio retrógrado y sus efectos.

Si eres escéptico, no sigas leyendo. Pero si tu Biblia es el horóscopo, continúa: sabemos que el signo del zodiaco interfiere en tu maestría a la hora de mantener relaciones sexuales. Sí, según tu fecha de nacimiento serás de una manera u otra en la cama.

Libra

Libra es el símbolo del equilibrio y de la paz interior. Es un signo muy sexual, al que le encanta el contacto físico con la persona indicada. Mantener una relación a distancia con este signo será difícil, ya que le da una gran importancia al contacto piel con piel.

Aries

Aries es salvaje. No se piensa las cosas dos veces y además, es impulsivo. Este comportamiento lo traslada también a la cama, por lo que con un Aries no hay límites. Le gusta llevar la batuta, así que si estás con este signo del zodiaco, prepárate para que guíe la relación sexual.

Escorpio

Escorpio es un signo muy muy sexual. Incluso más que Libra. Le encanta dejarse llevar por la pasión y el sexo desenfrenado. Son pacientes, pero esperan recibir lo que dan y le atribuyen mucha importancia a las relaciones íntimas.

Tauro

Si alguna vez has estado con un Tauro, sabrás que es el signo más apasionado de todos, sobre todo entre las sábanas. Es sensual y hacer el amor es una prioridad. No le gusta que las cosas vayan rápido. Prefiere disfrutar de los preliminares y descubrir nuevas sensaciones.