Yann Sommer

Lidera todos los rankings de los jugadores más lindos y tiene con qué. Además de jugar al fútbol desde los cinco años y ser uno de los protagonistas de su selección, tiene un blog de cocina saludables.

Selección: Suiza


Puesto: Arquero


Edad: 29 años

Harry Kane

No sólo contabiliza más de 100 goles en la Premier League, sino que es el primer jugador en la historia en hacer seis hat trick. Y ganó dos veces la Bota de Oro. Encarna la vitalidad y el empuje de la nueva campaña Fútbol de BOSS Parfums.

Selección: Inglaterra


Puesto: Delantero


Edad: 24 años

Alisson Becker

El brasileño es el Messi de los arqueros. Se destaca por sus buenos reflejos, su capacidad de liderazgo y sus atractivos físicos (¡obvio!). Fue elegido por Emporio Armani como embajador de la marca. Está casado con la médica Natalia Loewe (26) y es papá de Helena.

Selección: Brasil


Puesto: Arquero


Edad: 25 años

Antoine Griezmann

Diego Simeone vio su potencial y lo convirtió en un crack. Bajo la dirección del técnico del Atlético de Madrid, el delantero francés se potenció como uno de los grandes futbolistas de Europa. Por su porte, su elegancia y el pelo (durante años usó una melena a la altura de los hombros y rubia) se lo conoce como “El principito”. Está casado con la fashionista vasca Erika Choperena (26), a quien define como “la jefa de mi vida y mi corazón”. Son papás de Mía (2). Un guiño para sus fans argentinas: ¡le encanta el mate!

Selección: Francia


Puesto: Delantero


Edad: 27 años

Thomas Delaney

A los dos años, el danés pateó por primera vez una pelota y nunca más dejó de hacerlo. Hoy es uno de los jugadores más destacados de los países nórdicos. Le encantan los accesorios, usa un Rolex 18 k (un lujo permitido por su salario: 1,4 millón de euros anuales). Está en pareja con Michelle Lindemann Jensen (25), hermana del futbolista Mike Jensen.

Selección: Dinamarca


Puesto: Mediocampista


Edad: 26 años

Roman Neustädter

El mediocampista ucraniano parece haber heredado los genes de una dinastía futbolera: su padre fue jugador de la Primera División rusa y su tío, entrenador. Es fan del skate, los tattoos y suele colaborar con causas solidarias. ¡Atención!: por ahora, está soltero.

Selección: Ucrania


Puesto: Mediocampista


Edad: 30 años

Birkir Bjarnason

El Brad Pitt nórdico nos enamoró desde que lo vimos salir a la cancha en el primer partido que disputó la selección Argentina. Actualmente juega en el Aston Villa de la Football League Championship.

Selección: Islandia


Puesto: Mediocampista


Edad: 30 años

Haris Seferovic

En el Mundial 2009, debutó con la selección Sub-17 de Suiza.
Los cinco goles que hizo fueron decisivos para que su equipo ganara el campeonato y fue nombrado Mejor Talento Juvenil de su país. Desde entonces, se consagró como una promesa cumplida. Está de novio con Amina Basic, una exuberante croata.

Selección: Suiza


Puesto: Delantero


Edad: 26 años

Francisco “Isco” Alarcón

Fue la imagen de la fragancia Boss Bottled Unlimited, cuyo lema era “El éxito no nace, se hace”: una definición que aplica a la carrera del elegante mediocampista español. Es padre soltero de Francisco y desde hace unos meses está de novio con la actriz canaria e it girl Sara Sálamo (26).

Selección: España


Puesto: Mediocampista


Edad: 26 años

André Silva

No sólo se destaca por su 1,88 metro de altura y su habilidad deportiva (Cristiano Ronaldo lo considera su sucesor. El delantero portugués es uno de los pocos solteros de nuestro dream team. Terriblemente sexy, es embajador de los relojes Cvstos Genève.

Selección: Portugal


Puesto: Delantero centro


Edad: 22 años

Fuente: Elle