Mauro Zárate, ex Vélez y jugador del Al-Nasr, y Natalie Weber, modelo, están casados desde hace 7 años. Del fruto de esta relación nacieron Mía, de 5, y Rocco, de 1 año, y ambos aún se muestran muy enamorados. O por lo menos, así lo demuestra el futbolista con algunos comentarios hot que le dedicó a su mujer en varias de las postales que ella decidió publicar en Instagram.

 

������❤️�� #tecomotodo

Una publicación compartida de Natalie Weber �� (@nannitaweber) el

Siempre apelando al humor para demostrarle a su mujer lo muy enamorado que está de ella, Zárate decidió sumarse a los muchos seguidores que se toman un tiempo para dedicarle decenas de piropos aWeber en cada foto que sube en las redes sociales. "Como aprovechas que estoy concentrado… si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo", le escribió.

Pero mientras la bella modelo posaba frente a las paradisiacas platas de Dubai o exhibía sus curvas en la tranquilidad del hogar, el jugador argentino dejaba en claro que solo tiene ojos para su mujer. “Después te quejas que no te dejo dormir ni una noche”, le dijo.

Al mismo tiempo, en otra de las tantas postales, en la que Natalieescribió: "La llave de la felicidad la tiene uno mismo y depende solo de nosotros", Zárate le respondió, entre risas y mucho humor que "la llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)", en clara alusión a su cola.