El amor es una de las fuerzas más poderosas que existe en todo el universo. Cuando una mujer u hombre se enamora es capaz de cualquier cosa, incluso de ir en contra de lo que cree.

Cada género reacciona de una forma a esta fuerza transformadora que lo cambia todo com informa Nueva Mujer.

Te presentamos a qué es capaz de renunciar cada signo del zodiaco, según los consejos de la experta Alicia Galván, cuando aparece la persona adecuada:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este signo se enamora con mucha facilidad. Es capaz de apartarse de ciertas personas por amor, incluso de su familia más directa. No le duele, simplemente lo hace.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cuando está muy enamorado sentirá que el primer paso es abandonar su teoría del ahorro masivo. Tauro renuncia a tener su dinero a salvo y es capaz de darlo a manos llenas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Este signo no dudará ni un segundo en renunciar por esa persona a una serie de elementos que le hacen feliz: las salidas nocturnas y fiestas. Simplemente se quedará en casa o saldrá de la mano de alguien que lo complete de verdad.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Este signo de agua se caracteriza por hacer cualquier locura por amor. Cáncer lo dejaría todo y se marcharía a la otra punta del mundo en busca de esa persona que le haga sentir el verdadero amor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Es capaz de renunciar cuando se enamora a esos lujos de los que disfruta. Tendrá una vida austera y feliz al lado de esa persona que tanto le gusta.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Las dietas y el control excesivo del cuerpo de Virgo desaparecen por completo cuando aparece la persona adecuada. El físico se queda en un segundo plano.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

La ropa de marca tiene los días contados cuando Libra está con una persona que realmente no valora estos aspectos. Aunque le encanta vestir bien, por amor es capaz de no dejarse llevar por esa clase de aspectos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cuando se enamora aspectos como su carrera personal pasa a un segundo plano. Estará más centrado en darle todo lo que le pida a su pareja que en nada más.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El signo de Sagitario renuncia a todas sus creencias por amor. Este huidizo ser que nunca quiere comprometerse se transforma con la llegada de alguien especial.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Esa familia perfecta que quiere formar puede esperar si se enamora. Solo le preocupará el presente y podrá dejar de pensar en un futuro demasiado controlado por sus deseos profundos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario puede emprender una serie de actuaciones que lo llevarán a pensar un poco más en lo convencional. Sus ideas un tanto fuera de lugar dejarán paso a las compras eternas, a la decoración de un hogar en común.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Este signo realmente sabe muy bien lo que es renunciar a todo por amor. Este altruista es capaz de darle todo lo que pida a su pareja, incluso sus bienes materiales.