Las redes ardieron tras la aparición del reality "Luciana mamá". Y una de las polémicas se abrió en torno al trato de la modelo para con su "amiga-asistente". Ahora, Luciana Salazar justificó su forma de actuar.

La polémica se generó una mañana,cuando, Yamila, la asistente de Luli se vistió con una blusa a rayas blancas y negras, pantalón oscuro, calzado a tono. El tema fue cuando Luli Salazar la vio bajar del remis y rápidamente le recriminó: “Pero bol…, ¡te vestiste igual que yo! ¿Por qué no me llamaste para decirme que te ibas a poner esas zapatillas?”.

La escena, registrada en la vereda, no quedó afuera de la edición final del programa y obviamente generó el repudio generalizado en las redes sociales. “Uno tiene conflictos, tiene cosas, y hay que mostrar un poco el plus de todo eso”, explicó Luli y agregó: “¡A Yami la amo! Es lo más. Es amiga. Está todo un poquito con el plus”, volvió a justificar en diálogo con Marcelo Polino para su programa en Radio Mitre.

Luciana Salazar le restó importancia a las críticas por la única emisión del reality, descartó que fuera a darse otro capítulo, que recibió tanto de gente del medio como de usuarios de las redes. “Siempre tuve una personalidad que nunca me importó el qué dirán”, afirmó.