7 de enero de 2018 - 00:00

Luciana Salazar “justificó” los retos a su asistente

Luciana Salazar habló luego de los comentarios que recibió en redes sociales por como trató y retó a una de sus asistentes.

 

Las redes ardieron tras la aparición del reality “Luciana mamá”. Y una de las polémicas se abrió en torno al trato de la modelo para con su “amiga-asistente”. Ahora, Luciana Salazar justificó su forma de actuar.

 

La polémica se generó una mañana,cuando, Yamila, la asistente de Luli se vistió con una blusa a rayas blancas y negras, pantalón oscuro, calzado a tono. El tema fue cuando Luli Salazar la vio bajar del remis y rápidamente le recriminó: “Pero bol…, ¡te vestiste igual que yo! ¿Por qué no me llamaste para decirme que te ibas a poner esas zapatillas?”.

 

 

 

La escena, registrada en la vereda, no quedó afuera de la edición final del programa y obviamente generó el repudio generalizado en las redes sociales. “Uno tiene conflictos, tiene cosas, y hay que mostrar un poco el plus de todo eso”, explicó Luli y agregó: “¡A Yami la amo! Es lo más. Es amiga. Está todo un poquito con el plus”, volvió a justificar en diálogo con Marcelo Polino para su programa en Radio Mitre.

 

Luciana Salazar le restó importancia a las críticas por la única emisión del reality, descartó que fuera a darse otro capítulo, que recibió tanto de gente del medio como de usuarios de las redes. “Siempre tuve una personalidad que nunca me importó el qué dirán”, afirmó.

LAS MAS LEIDAS