Maluma superó el martes las 50 millones de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube con su nuevo videoclip, "Mala Mía", lanzado hace exactamente dos semanas.  El cantante colombiano superó sin mayores problemas la andanada de críticas que recibió en redes sociales por el tenor de las imágenes que muestra la referida grabación. 

Desde su inicio, "Mala Mía" es controversial. El colombiano interpreta a una estrella del entretenimiento al que, aparentemente, no le interesan las críticas a su manejo público.  A lo largo de cuatro minutos, el artista nacido en Medellín le canta y baila a las cámaras mientras un nutrido número de féminas en bikini lo siguen, primero en una sala, luego en una lujosa piscina y, finalmente, en una fiesta nocturna.

"Siempre he sido así, todo' ustedes lo sabían (...) así es mi vida, es solo mía, tu no la vivas", dice en una parte de la letra Maluma ante las cámaras.

Cabe indicar que los últimos videoclips de Maluma en YouTube se han caracterizado por su alto nivel de erotismo, generando fácilmente críticas en redes sociales.  Por ejemplo, en "Felices los 4" la historia empieza con Maluma en una habitación de hotel con la guapa modelo Natalia Barulich, de quien finalmente se enamoró. Este video logró superar las mil millones de reproducciones en YouTube.