Una mujer se ha vuelto muy popular desde que salió en un video que se hizo viral en YouTube. En este, ella aparece llegando a un hospital luego de haber vivido una experiencia traumática.

La protagonista del video viral de YouTube, de 20 años de edad, se trasladó al hospital llevando entre sus manos, fuertemente asida, a la serpiente que la había mordido para que los médicos pudieran identificar su especie.

Según un comunicado del Hospital de Pujiang, provincia de Chinadonde tuvo lugar esta increíble hazaña, la mujer fue mordida por la culebra cuando buscaba su teléfono celular que se había caído entre unos arbustos. 

Lejos de ponerse histérica, la joven protagonista del viral sensación del momento en YouTube logró capturar a la serpiente para mostrarlo a los especialistas a fin de que le suministren el antídoto correcto.

Al llegar al citado nosocomio con el reptil en sus manos, los pacientes en el lugar se asustaron pero la víctima, en cambio, se mostró calmada en todo momento y llenó todos los papeles necesarios para ser atendida.

Afortunadamente, la serpiente que la atacó era una de anillos rojos, que no era venenosa, y la vida de la intrépida mujer no corrió peligro en ningún momento. Las imágenes causaron tremendo impacto en YouTube y otras populares redes sociales.