El Mundial de Fútbol Qatar 2022 arranca este fin de semana y el clima competitivo ya está presente. Serán 32 los países que participen en esta edición para ganar el título y trofeo internacional.

Cada selección de fútbol posee sus jugadores estrellas, reconocidos en todo el mundo. En Argentina, figuras como Messi, Martínez, De Paul y Di María son los más aclamados. Los fanáticos se identifican e idolatran a cada jugador por su desempeño, como también por su personalidad.

Para comprender un poco mejor la personalidad de cada jugador, observar su carta astral es una gran idea. El Sol define las características generales de las personas, sus gustos y costumbres. De esta manera, guiándose por este planeta es posible conocer qué figura del fútbol internacional simboliza a cada signo del zodíaco.

* Aries - Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués que es delantero del Manchester United posee una de las personalidades más llamativas del mundo deportivo. Cristiano es un hombre decidido a triunfar en el fútbol, cuenta con un carácter fuerte el cual suele demostrar cuando no logra ganar un partido.

Tal como las personas de Aries, su espíritu competitivo y deseos de ser el mejor lo destacan del resto de los jugadores.

* Tauro - Mohamed Salah

El jugador del Liverpool Fútbol Club es considerado uno de los ídolos del fútbol egipcio. Como las personas de Tauro, Mohamed es un hombre tranquilo y de perfil bajo, pero que sabe luchar por lo que desea. Su personalidad es constante y responsable con su trabajo, logrando llevar a su equipo al Mundial de Rusia 2018.

* Géminis – James Rodriguez

El centrocampista colombiano representa a la selección de su país y del Al Rayyan de Qatar. Rodríguez es un hombre de carácter tranquilo y sociable. Como las personas de Géminis, no le es difícil relacionarse con los demás y suele llevarse bien con todos sus compañeros de equipo.

* Cáncer - Luis Suárez

El delantero de la Selección de Uruguay y del Atlético de Madrid se destaca por ser una persona apasionada por su profesión. Su carácter sensible y espontáneo coincide con el de las personas de Cáncer. Suárez posee un temperamento fuerte y suele enojarse con facilidad.

* Leo – Neymar

El delantero del París Saint-Germain y de la Selección de Brasil es idolatrado por su talento como también por su personalidad. Como las personas de Leo, Neymar es extrovertido, alegre y lúdico. Le gusta ser anfitrión de fiestas y divertirse junto con sus amigos.

* Virgo - Kylian Mbappé

A su corta edad, Mbappé logró salir Campeón Mundial con la Selección de Francia. El delantero del París Saint-Germain posee un carácter tranquilo y coloquial, como las personas de Leo. Es muy responsable con su vocación y le interesa mejorar con los años.

* Libra – Gerard Piqué

Conocido por ser la pareja de Shakira, el defensor del Barcelona F.C. es una persona que cuida de su apariencia e imagen pública. Tal como las personas de Libra, Piqué posee un carácter coloquial y amable con todo el mundo.

* Escorpio – Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa de la Premier League posee una personalidad fuerte. Ezequiel Martínez se ha destacado por su destreza como también por su pasión por el deporte. Ha demostrado durante los penales de la semifinal de la Copa América contra Colombia, que es una persona valiente, audaz y capaz de desafiar a sus oponentes.

* Sagitario – Kevin De Bruyne

El delantero de la Selección de Bélgica y del Manchester City comparte cualidades con las personas de Sagitario. Kevin es un joven talentoso que es definido por expertos como un jugador completo. A pesar de haber tenido un conflicto personal con su compañero, Thibaut Courtois, mantiene su espíritu amistoso y positivo.

* Capricornio - Lionel Messi

Considerado el mejor jugador del mundo actualmente, galardonado con 8 balones de oro, presenta las cualidades de las personas de Capricornio. Desde pequeño tuvo que enfrentarse a distintas adversidades para cumplir su sueño, mostrando que es una persona perseverante.

A pesar de tener fama internacional, Messi mantiene un perfil bajo y tranquilo, siendo educado y amable con todo el mundo.

* Acuario – Sadio Mané

Mané es un jugador de la Selección de Senegal y del Liverpool F.C. que comparte características con las personas de Acuario. Sadio ha vivido distintas adversidades en su vida, pero supo trabajar por lo que deseaba y diferenciarse de los demás. Es un joven independiente y de muy buen carácter.

* Piscis - Angel Di María

El jugador de la Selección Argentina y del París Saint-Germain posee una personalidad amable, alegre y dulce. Tal como las personas de Piscis, Di María es querido por todos sus compañeros, como también por el público en general. Esto se debe a su carácter simpático y sociable.

Fuente: La Nación