Nicole Neumann viene levantando polémica en estos últimos días, y no sólo por su relación con el diputado Facundo Moyano, sino porque ahora publicó un video junto a su hija Sienna, de 4 años, que causó gran revuelo en la red.

Según comparte el porta Exitoína, la modelo publicó un video en su Instagram Stories donde se la ve conduciendo y hablándole a su hija menor, quien se encontraba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado. Además, aparentemente, Nicole es quien graba el video.

Rápidamente los usuarios de Twitter se hicieron eco y criticaron el accionar de la panelista de Cortá por Lozano.

"Que vaya de copiloto ya esta mal, y de ahí todo el resto. Llega a tener que frenar y la estampa contra el parabrisas, ademas manejando y filmando", escribió una usuaria.

Otra expresó: "Tiene tanta desesperación porque piensen que es buena madre y que comparte tiempo con sus hijas, que ya está haciendo cualquier verdura".

"En esto hizo todo mal, boludeando con el celular mientras maneja y los niños deben viajar atrás!!!! Adelante y sin cinturón???? Desastre!", escribió otra tuitera indignada.