El mejor amigo de una chica es.... ¡un gallo! o por lo menos así es para Savannah Burns, una chica de 13 años que vive en Texas. Frog, es el nombre de este gallo, que tiene un vínculo muy especial con la adolescente.

Cada mañana, Frog camina con Savannah hasta el autobús escolar. Luego, espera que su mejor amiga regrese de la escuela para ir corriendo a buscarla. El video de este momento se viralizó en YouTube, y aquí te contamos un poco más de su historia: 

Frog es parte de la familia Burns desde hace casi año. Sus dueños enseguida supieron que él era distinto en su especie; tenía plumas en sus pies, un rasgo físico único, y también le costaba mucho caminar. Tanto, que parece que saltaba como una rana (de ahí su nombre Frog, rana en inglés).

Frog tampoco se comportaba como otros pollos; parecía preferir pasar el rato con humanos que con otros animales de la granja familiar...y no pasó mucho tiempo para que Frog eligiera a su humano favorito; Savannah.

Cuando era pequeño, Savannah lo llevaba consigo mientras ella hacía sus tareas. Ahora, miran juntos televisión y se hacen compañía. Tienen un vínculo increíble.