La dura derrota por 3 a 0 ante Croacia golpeó con fuerza dentro de la Selección Argentina. Tras el encuentro, una ola de rumores salieron a escena. Se habló de malestar dentro del plantel e incluso de una posible salida de Jorge Sampaoli en plena competencia.

Aunque ahora todo parece estar más tranquilo en el Bronnitsy Training Centre, tras varias reuniones que se produjeron entre los futbolistas, el cuerpo técnico y Chiqui Tapia, un video que tiene a Ricardo Caruso Lombardi como protagonista promete dar que hablar y sacudir a la comitiva albiceleste.

En las imágenes, que parecen no tener el consentimiento del mediático estratega, el ex-Racing y San Lorenzo asegura que dos futbolistas se tomaron a golpes de puño.

"Mascherano le dijo ‘cerrá el orto’, y Pavón le pegó tremenda ‘ñapi’. Se armó un quilombo... pero esto no sale en ningún lado", aseguró el mediático entrenador. Y agregó: "Pavón es un wachiturro".

Caruso Lombardi, además, le volvió a dar crédito a la información que indicaba que los futbolistas no están conformes con Jorge Sampaoli y que solicitaron que Jorge Burruchaga sea el DT para el crucial choque ante Nigeria.

"Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mato por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante", concluyó.