Julia Navas, una joven oriunda de México adoptó junto a su familia a un pequeño perro. El cachorro era de raza Doberman. O, al menos, eso les dijeron cuando les dieron al can, según contó ella. La expectativa de ellos, que les encantan esos animales, era muy grande. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando comenzó a pasar el tiempo y su mascota creció.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un doberman”, decía el video que grabó y publicó en TikTok la joven. Allí se pueden ver fragmentos del día en que lo recibieron y algunas fotos ilustrativas del can que esperaban tener. Luego de eso, con una canción que estaba por culminar de fondo, se pasó a escuchar la voz de unas niñas. Y, al mismo tiempo, se vio al perro más crecido y resultando ser un Chihuahua orejon negro y marrón.

Esto no hizo que en la familia lo quisieran menos, como explica Julia en el video. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, aparece en la esquina superior mientras un divertido compilado del animal se hace presente.

El contenido se viralizó y ya tiene más de 90 mil reproducciones en la red social. Además, cuenta con 13 mil likes y la difusión de varios medios locales.

Tal como se puede ver en la filmación, el pequeño perro se encuentra confundido hasta que los veterinarios proceden a darle su primera vacuna. En ese momento, el animal comienza a grita fuertemente para alejarse de la aguja.

Según se pudo saber, el joven dueño de este husky lo adoptó hacía muy poco tiempo. El pequeño no había recibido ningún cuidado, desde entonces, y, los especialistas dijeron que sus gritos se podrían haber debido a una traumática experiencia.