Gabriel Bonoer es un niño de origen ruso de dos años que protagonizó un video que impactó de lleno en las redes sociales. En  la imagen se lo puede observar dando un gran “salto al vacío” desde su cama marinera hacia un colchón que está en el suelo, mientras sus padres hacen una romántica “acrobacia” sin supervisar lo que está haciendo su hijo.  

El video fue compartido por Sveta Ananas y Andrei Bonor, los padres del pequeño, y había sido grabado en cámara lenta para un programa ruso llamado TikTok. La grabación muestra el momento exacto en que el bebé tira un juguete a la colchoneta, se tira desde la cama cucheta, aterriza con su cabeza y finalmente se incorpora sonriendo a cámara.  

La realidad es que las imágenes se volvieron virales y generaron rápidamente todo tipo de comentarios entre los usuarios, que tildaron a los padres de “irresponsables” e “insensatos”. “Demasiado centrado en un video para obtener me gusta, te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño” y “¡En lugar de dar una mier… sobre lo que el mundo piensa en ti, tal vez deberías asegurarte de que tu hijo no se rompa el cuello!”, decían algunos de los mensajes.  

Cansada de la situación, la mamá del niño explicó en las redes sociales que ambos son acróbatas y que “educaron a su pequeño a hacer ese tipo de saltos, de la misma manera que le enseñaron a caminar”. Y luego agregó, con humor: “Recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios en la cama y los entrepisos en la parte superior”.