Una agente de la policía de North Miami Beach está tras las rejas después de, supuestamente, golpear a una embarazada de ocho meses, lo que provocó que la víctima fuera trasladada al hospital para un parto de emergencia.
Los oficiales arrestaron a Ambar Pacheco, de 26 años, y la acusaron de un cargo de agresión agravada contra una embarazada. La oficial fue relevada del servicio mientras se realiza una investigación interna.
Exclusive video. This baby boy was quite the story. @MiamiBeachPD say an off duty @myNMBPolice officer kicked his mom in the stomach causing her to go into premature labor. The father speaks to us. @myNMBPolice has had no comment. @wsvn pic.twitter.com/RU4Ri6g1Aa
— Rosh Lowe (@rloweon7) 26 de julio de 2018
Un informe indicó que oficiales de Miami Beach llegaron al lugar de lo ocurrido, cerca de Espanola Way y la avenida Washington, el miércoles, luego que la víctima dijera que Pacheco la había golpeado en el estómago.
Pacheco dijo que el novio de la víctima le había propinado una patada en la cara a su hermana. Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que la víctima fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde dio a luz un bebé saludable.