En Tik Tok solemos encontrar videos que tienen como “estrellas” a animales. Precisamente, un clip de esta red social se volvió viral por mostrar las travesuras que comete un gato en la habitación de su dueña mientras ella duerme. La divertida escena enloqueció a todos los cibernautas.

Su ama colocó cámaras de seguridad en su casa, pero nunca se imaginó que al revisarlas se iba a encontrar con semejante escena: el felino entrando en su habitación mientras ella dormía. Y obviamente, no dudó en grabarlo y compartirlo con sus amigos de las redes sociales.

Según explicó la dueña, el gato fue acogido hace unas pocas semanas a los días de haber nacido. De inmediato, este se sintió en confianza con su nueva propietaria y siempre estaba a su lado para demostrarle su cariño.

Al ser un bebé, el animal está todo el tiempo dispuesto a jugar con su dueña, sin importar la hora. Por lo que, todo el tiempo está tratando de llamara la atención, así como lo demuestra el video. Al instalar las cámaras de seguridad, la madre adoptiva del gato se dio cuenta que hasta tiene ganas de divertirse mientras ella duerme.

En el video se puede ver como el pequeño sube a la cama de su dueña sin permiso y, de a poco, va tomando más territorio hasta subirse sobre ella. Salta, se tira y mueve sus patitas, todo para llamar la atención de ella, que al parecer está muy dormida.