La peculiar técnica culinaria de un joven para cocinar puré de papa se volvió sumamente viral a través de TikTok. Resulta que el usuario compartió con un video su manera de preparar dicha comida a partir de un paquete de papas fritas.

En el clip que el usuario de la mencionada plataforma digital subió a su cuenta, se puede observar cómo preparó dicho plato de acompañamiento. Lo particular del mismo es que empleó una bolsa de papas Lay’s para la preparación.

Por tanto, mostró el paso a paso de su especial plato. Primero puso a hervir agua en una olla. Luego, colocó sal a gusto y vino blanco para cocinar. Paso seguido añadió un paquete de las mencionadas papas fritas de envase. En ese sentido, las trituró y dejó que el agua hirviendo las ablandara.

En esa línea, después volcó en un colador la preparación para eliminar el excedente del agua, el cual luego bebió. Esto descolocó a los internautas, aunque no fue lo único. Resulta que luego regresó su elaboración a la sartén para continuar con su táctica.

Entonces, trituró más las papas y siguió mezclando hasta convertirlas en puré. Paso siguiente agregó queso en hebras y pimienta a gusto. Finalmente, volcó su preparación a un plato, la probó y expresó: “Delicioso“.

Sin embargo, los internautas de TikTok y de diversas redes sociales donde circuló el clip, no coincidieron con su devolución. “Esto se siente ilegal de ver“, “Debería ser una guerra criminal” y “Que Dios te ayude” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.