¿Te imaginas ir a un acuario y que cuando estés admirando los tiburones uno de ellos rompa el cristal con intención de atacarte?  Pues eso es lo que supuestamente le pasó a un hombre en Estados Unidos.

 

Un video de YouTube muestra el enorme susto que se llevó el visitante al Museo Internacional de Espionaje, ubicado en Washington DC, cuando tocó el cristal del ‘acuario’ donde estaba el animal. Sin embargo, todo se trató de una cruel broma.

 

Y es que en el museo se simula la existencia de un gran acuario, con un tiburón en su interior. En el video se observa cómo un joven se acerca al supuesto estanque y ve un cartel que decía “Advertencia, toque bajo su propio riesgo”, pero ni eso impidió que el hombre empujara el cristal.

 

Fue ahí donde se llevó el susto de su vida, pues el enorme pez ‘atacó’ y resquebrajó el vidrio, provocando tal susto en el hombre que cayó de espaldas.

 

Lo que no sabía es que ni el acuario ni el tiburón existían. En realidad, se trataba de una pantalla de alta definición. La cruel broma quedó documentada en un video que se ha convertido en viral en las redes sociales.