Un grupo de amigos que regresaba de sus vacaciones en Brasil  olvidó a un integrante en la ruta. Los jóvenes se percataron de la ausencia cuando llegaron a la aduana brasileña para realizar los trámites migratorios de salida.

Los tres amigos viajaban desde Florianópolis, lugar donde habían pasado sus vacaciones, hacia la provincia de Entre Ríos. En el camino los jóvenes se detuvieron para realizar un cambio de conductor, sin darse cuenta de que el joven que viajaba en el asiento trasero también había bajado del vehículo.

Los chicos continuaron el viaje y recién cuando llegaron a la aduana brasileña se percataron de la ausencia. Fue en ese momento cuando solicitaron la ayuda de las autoridades para hallar al joven que se había quedado en algún lugar de la ruta.

Según informó El Día, la Policía Federal se puso en contacto con la Polícia Rodoviária Federal de Brasil (PRF) para encontrar al muchacho. Los efectivos iniciaron la búsqueda en la ruta y encontraron al turista entrerriano caminando a la altura del kilómetro 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.