Nicolás Repetto vuelve a estar en el ojo de la tormenta a causa de una opinión muy polémica.  Ayer en el "Noticiero de la gente", Nico dio su particular punto de vista sobre el párroco que pateó a una estudiante mientras ella celebraba su graduación en las escalinatas de la Catedral de La Plata, y le llovieron críticas.

Resulta que las compañeras de Repetto en "Noticiero de la gente" presentaron la noticia y él minimizó lo sucedido. "No se pongan amarillas -les dijo-. Yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es... Un escalón bajó...", declaró Nico en referencia a que la víctima de la patada, Sofía Conte, sólo se tropezó un escalón.

"Yo no estoy justificando esto, pero fue una nadita lo que hizo -siguió declarando Nico-. Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate...".

Dicho eso, enseguida agregó: "Estuvo mal, la verdad es que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo, y para mí los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar. Además, encima, tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo..".

Después, Repetto recordó sus años de estudiante y manifestó: "¿Sabés las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón. Pero tampoco fue para tanto".

En Twitter, hubo numerosas condenas a la opinión de Repetto. Para ejemplo, algunas de ellas: