Los test de personalidad se convirtieron sin dudas en una tendencia, sobre todo porque algunos de ellos revelan si sos una persona celosa o si emitís respeto o no.

En las últimas horas se viralizó una nueva prueba que define si sos una persona sensata o no, dependiendo de lo que uno visualice en una imagen.

Se debe ser sincero a la hora de contestar, dado que solo hay dos opciones en la ilustración: un avión o una corbata.

"Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica", afirman los inventores del reto.

* Avión

Refiere a una persona que distingue de sus pares por ser una persona sensata. Eres extremadamente responsable y nunca tomas una decisión sin meditarla bien. También sos un individuo dispuesto a ayudar sin pedir algo a cambio. Te alejas de la gente negativa y eres un fiel creyente del amor para toda la vida.

* Corbata

Aquellos que visualicen una corbata quiere decir que se caracterizan por su creatividad. Tienes un brillante poder de observación que te posibilita destacarte siempre. Sos dueño de una memoria privilegiada. Para vos la vida es muy corta y por eso la vives como si no existiera un mañana. En el amor, tus relaciones son intensas y fugaces.

Fuente: A24