"¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias", publicaron en Facebook los dueños de la pastelería Lakeside Bakery.

Fue luego de que el 19 de abril sufrieran un asaltó en el local de Wisconsin, en Estados Unidos. El hombre, vestido con campera, pantalones oscuros y un gorro tejido, ingresó al comercio y robó dinero y equipos.

Los propietarios no se quedaron con la denuncia ante las autoridades y decidieron contribuir en la búsqueda del delincuente. Para ello revisaron los videos de las cámaras de seguridad y obtuvieron una foto bastante nítida del asaltante.

Luego hornearon galletitas con esa imagen y las regalaron con el objetivo de que clientes y otros residentes de la zona ayudaran a identificar al ladrón.

Además comunicaron su iniciativa en redes sociales, que se viralizó rápidamente y llegó a los medios.

Gracias a eso, finalmente el delincuentes fue identificado por la Policía y detenido.

"Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer, compartir y expresar interés en nuestra pequeña travesura de galletas. Realmente apreciamos la reacción de la comunidad y los consejos que llevaron a la identificación y arresto del hombre el lunes pasado", contaron los dueños de la pastelería en redes.

Fuente: Telefé