Para trabajar no hay limitaciones. Así lo demostró una mujer de la tercera edad al protagonizar un viral en Facebook. Se trata de una fotografía tomada por una usuaria de la red social que decidió compartir su experiencia.

Fiorella Reynoso compartió en Facebook una fotografía que le tomó a una trabajadora de una tienda por departamento. Estaba sorprendida por encontrar a una mujer mayor desempeñando esta labor.

Bien #ripleyperu ���� que lindo ver que hay empresas que creen en la inclusión laboral de personas mayores. Si bien su...

Posted by Fiorella Reynoso on  lunes, 19 de junio de 2017

"Que lindo ver que hay empresas que creen en la inclusión laboral de personas mayores", señaló Fiorella en su post de Facebook. Ya que no es común encontrar a personas de la tercera edad trabajando.

La foto fue compartida más de 6.700 veces en Facebook y tiene más de 400 comentarios. Dentro de los cuales algunos usuarios manifestaron su preocupación ante las condiciones laborales de la mujer.

Sin embargo, Fiorella respondió en un comentario bajo su post de Facebook. "Para los que tienen la duda, el post llegó hasta una señora que la conoce y nos contó que la señora trabaja por 4 horas al día porque le gusta sentirse útil y mantenerse activa, además se divierte atendiendo a los clientes. ¡Esa creo que fue la parte más linda de la historia!", precisó.