Las imágenes son una radiografía de la crisis que se vive en Venezuela: un grupo de personas saqueó un camión que había volcado en medio de una autopista, sin mostrar ningún tipo de preocupación por el chofer que había muerto al volante. El incidente quedó registrado en un video, que fue viralizado de inmediato por el exgobernador del Estado de Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles.

 “La indolencia y desesperación actuando juntas. Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie”, expresó el político.

Según indicó El Nacional, el accidente vial fue en la Autopista Regional del Centro. En la grabación que circuló por las redes sociales se puede observar cómo una multitud se pelea para llevarse la comida que transporta el vehículo. Nadie se acercó para socorrer al conductor.

Esta no es la primera vez que Capriles denuncia al presidente Nicolás Maduro, quien fue reelecto el domingo pasado en una votación que fue considerada ilegítima por la comunidad internacional.

Esta semana, el opositor del chavismo también difundió un video en donde les pidió a los países del mundo, en especial a China y Rusia, que dejen de "ignorar la magnitud del hambre y la miseria en Venezuela".

"Este es el país con las mayores reservas petroleras. ¿Ustedes creen que el pueblo votó para que siga en el poder el autor de esta crisis humanitaria?", agrega el opositor en su declaración, en referencia a las cuestionadas elecciones.