Las fiestas clandestinas empezaron a desarrollarse en distintas localidades debido a la restricción por cuarentena. Al filmarse la intervención policial en un evento ocurrido en Corrientes, un joven descubrió que su novia era infiel y no dudó en compartir su dura experiencia en las redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la localidad de Santo Tomé, Corrientes. Allí, un grupo de jóvenes participaba de una fiesta clandestina, cuando fueron denunciados. Por tal motivo, efectivos policiales acudieron de inmediato y algunos participantes grabaron el momento.

El operativo se produjo en horas de las primeras horas de la mañana, y por tal motivo, los rostros de cientos de jóvenes fueron notables en el video grabado. Al ser difundido, un joven no imaginó que entre la multitud hallaría una dura realidad.

A través de su cuenta de Twitter, Ramiro Benítez compartió el video viralizado de la fiesta, y reveló que en las imágenes estaba su novia junto a otro joven. En su tweet, reveló: “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano”.

Sin embargo, Ramiro indicó que “después la veo en el video y de la mano” con otro joven. De ese modo, entre medio de la multitud de jóvenes corriendo y escapando de la fiesta clandestina, descubrió que su novia le era infiel con el adolescente que aparece en la imagen difundida.

Luego de compartir el video y su situación, el tweet se viralizó y en pocas horas obtuvo más de 81 mil me gusta. Sumado a eso, miles de usuarios expresaron su opinión respecto a lo ocurrido. En especial, por la particular manera en que descubrió el engaño de su novia.