Los retos de TikTok no son nada nuevo. Todos los días, a toda hora y en todas partes del mundo, hay personas y grupos de personas que deciden filmarse entreteniéndose para mostrarse ante la enorme comunidad de esa red social.

En este caso, el objetivo del video que armaron estas tres jóvenes quedó un poco desvirtuado por un detalle que seguramente no se esperaban: mientras bailaban un remix de un reconocido hit de la banda inglesa Coldplay, los ventanales detrás de ellas revelaban lo que pasaba en uno de los dormitorios de la casa.

Lo que empezó como una broma entre amigas mientras bailaban en el patio de una casa, terminó en un momento de vergüenza para una pareja.

La escena rápidamente se volvió viral. Más allá del contagioso baile, los usuarios en redes sociales se fijaron en la cama y la “escena subida de tono” que puso al descubierto a la pareja.

El video fue borrado de TikTok, pero alcanzó las 16 millones de reproducciones en menos de un día. Ahora, las imágenes circulan a través de Twitter.

Sobre este video, una de las chicas aclaró que las imágenes fueron tomadas sin intención. Incluso, entre ellas acordaron no revelar la identidad de la pareja.