Una curiosa escena se vio en la última curva del Gran Premio de San Marino del MotoGP, luego que la motocicleta del francés Johann Zarco se quedara sin nafta en plena carrera. Pese a esto, el piloto no se rindió y avanzó los metros restantes caminando y empujando su moto.

Zarco era uno de los favoritos a quedarse en el Top 10 de la carrera, sin embargo, no pudo llegar a la meta porque su vehículo se quedó sin gasolina, por lo que se vio forzado a empujar su moto, tal como se ve en las imágenes difundidas en redes sociales.

El piloto francés se volvió viral en redes sociales por su acción y recibió elogios de la misma organización por su espíritu de competencia. Sin duda, su esfuerzo valió la pena porque llegó en el puesto 15 de la carrera.

"Iba controlando a Redding y pensaba que sería séptimo. Pero me quedé sin gasolina ya en el curva 11. Comencé a ralentizar hasta que se paró. La recta se me hizo muy larga hoy. Al final, un punto, es mejor que nada. Ha sido muy difícil. Hay que analizar lo que ha pasado", mencionó el piloto al diario Marca de España.