En los últimos días, los retos virales han quedado en segundo plano. Es que los llamados test psicológicos les han robado el protagonismo. Por lo general, este tipo de gráficos dicen mucho acerca de nuestra personalidad y eso ha llamado la atención de los usuarios. Y, en esta ocasión, el desafío visual de una imagen en blanco y negro devela cómo te relacionás con los demás.

A simple vista la fotografía en colores oscuros se presenta como una suerte de explosión, creada por una bomba atómica. Pero, si se observa con más detención se puede ver a una pareja de enamorados.

Por supuesto, lo que vea cada persona, en este desafío visual, dependerá de su percepción y tendrá diferentes significados. Es decir que la prueba da pistas acerca de cómo un individuo se relaciona socialmente con otros.

Si, por un lado, lo primero que se vio fue la nube de explosión, habla de personas muy ansiosas, introvertidas e independientes. Por lo tanto, a la hora de interactuar con sus pares o familiares, lo hará cautelosamente. Suelen ser desconfiados y se preguntan todo el tiempo acerca de lo que piensan los demás. Es como si estuvieran tratando de deducir sus sentimientos.

En caso de que se haya observado, en primera instancia, a la pareja de enamorados, supondrá una persona con un carácter totalmente opuesto. Normalmente necesitan del apoyo de los demás constantemente. Son sociables y muy simpáticos, pero al querer ser amables con todo el mundo, pueden ser catalogados como falsos o poco confiables.