Gran indignación generó en las redes sociales un video que muestra la violación a una mujer con discapacidad mental perpetrada por seis adolescentes en un autobús público en la localidad de Casablanca, en Marruecos.
 

En el video viral de la agresión sexual, que los mismos menores grabaron y que fue subido a YouTube, se ve cómo desnudaron y violaron a la joven de 24 años sin que ningún otro pasajero salga en su defensa.
 

La grabación muestra a los adolescentes semidesnudos manoseando entre risas las partes íntimas de la víctima, mientras esta grita y llora de angustia en un intento de liberarse de sus agresores. 
 

Este atroz hecho ha desatado la ira de los usuarios de las redes sociales por la dureza de las imágenes registradas a plena luz del día, en un autobús en marcha y sin que el conductor o el resto de pasajeros interviniera en favor de la joven.

La empresa de transportes M'dina Bus, responsable de los autobuses en la mencionada localidad de Marruecos, se pronunció a través de un comunicado en el que defiende al conductor alegando que no pudo reaccionar en tan poco tiempo.
 

Asimismo, la compañía precisó que sus conductores “son diariamente objeto de agresiones y de amenazas” y presencian “altercados entre grupos de delincuentes”, sin dudar “en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros".
 

El video de la violación, que se volvió viral en YouTube y generó una ola de indignación en las redes sociales, se habría producido el pasado viernes 18 de agosto y no fue denunciada ni por la víctima ni por el conductor del bus. 
 

Por tal motivo, la detención de los presuntos autores, que han pasado a disposición judicial según el Ministerio del Interior de Marruecos, se habría producido recién este lunes tras la difusión de las explícitas imágenes, informó el diario español El País.