En los últimos días se difundió en las redes sociales un video que sorprendió a todos sobre una muerte en la película Shrek que pasó completamente desapercibida.

Un usuario de Reddit notó un detalle de la película que se estrenó en 2001 e hizo una teoría al respecto sobre el asesinato de un miembro de la familia de osos que aparece en la historia.

En un video explicó toda la historia oculta. En una primera escena muestra a la familia peluda enjaulada por órdenes de Lord Farquaad, el malo de la película. Están el papá oso y mamá osa en una jaula, y el bebé oso en otra.

Al continuar la historia, aparecen nuevamente: esta vez se ve al padre y al hijo junto al resto de personajes de cuento que fueron desterrados. El osito llora en los brazos de su papá.

Pero, ¿dónde está la madre? Minutos más tarde se ve en el dormitorio de Farquaard una alfombra que te resultará familiar:

Como era de esperarse, la teoría tuvo una gran repercusión en las redes, dado que nadie se había percatado de este macabro detalle.