La joven moza de un bar de Buenos Aires pasó un incómodo momento cuando una mujer le pidió una serie de requisitos porque en el local se pedía Pase Sanitario a quienes usaban las mesas del interior. El video se viralizó en Twitter.

Todo comenzó cuando quien filma, sin avisar a la empleada, pregunta qué es lo que están pidiendo a los clientes.

"Le pedimos el coso (sic) de vacunación", dijo la chica que no recordaba el término "Pase Sanitario".

La mujer retrucó con una serie de insólitos requisitos que incomodaron a la camarera: "Entonces yo te voy a pedir la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas, la libreta sanitaria de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosas y la de la sífilis. Vos me traés todo esto y te muestro mi pase de covid".

La chica intentó descomprimir con un "¿vos querías entrar?", pero la clienta siguió. "Yo después quiero entrar al baño y ¿no puedo entrar? Vos traeme tu libreta sanitaria y te muestro mi pase... Necesito las libretas sanitarias de todos los que están manejando comida", planteó.

"¿Te traigo el menú?", cerró la moza. "Traeme el menú, no quiero problemas para entrar y que venga la encargada, el dueño o quien sea", agregó.

Después, viralizó el video en el que incomoda a la trabajadora como una gran logro en la lucha contra "el comunismo global" y otro tipo de apreciaciones que recibieron algunas opiniones a favor y muchas en contra.

Fuente: Minuto Uno / Clarín