La actriz viajó junto a su hijo Morrison para hacerle el aguante a Juan Martín Del Potro en el torneo de Cincinnati y aprovecharon para quedarse unos días en las playas de Miami.

Feliz con sus mini vacaciones, Jimena compartió una foto en Instagram con Momo en la que se ve que el nene se hizo en la manito esos típicos tatuajes temporales que vienen en las golosinas.

Sin reparar en el detalle, la actriz compartió la bella postal pero no contó con un mensaje de este estilo de una seguidora: "Jimena por que le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá con todos los riesgos que implica un tatuaje. Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad.Y Ahora a qué? Le vas a hacer poner un pircing? Qué decepción! Pensé que eras mejor madre!"

Atónita con la situación, Jimena le respondió con un alto tono de ironía: "Me pareció copado el tattoo en forma de árbol un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga".