"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

El comentario del ex funcionario K Guillermo Moreno estaba dirigido a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara en el programa de Mauro Viale en A24. Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las manos.

"Cortemoslá acá", dijo Mauro Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado —le dijo a Feinmann— porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...".

Mientras la cámara enfocaba el cruce detrás de escena, Viale decía: "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", pidiendo así volver a la transmisión normal del programa.

La anterior vez que se habían cruzado fue la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV.