Pudo ser fatal. Un impactante video muestra el aterrador momento en que un niño queda a milímetros de ser arrollado por un enorme camión en una carretera de Hoyanger, Noruega.

En las imágenes se puede ver como el pequeño baja de un bus escolar con otro grupo de niños, inicialmente al lado de la carretera, peri en un momento decide cruzar sin verificar si era seguro.

Mientras el bus arranca deja ver que se acerca un enorme camión rojo que va directo hacia el niño, otra niña intenta detenerlo, pero cuando ve que el vehículo está muy cerca solo se detiene a esperar la tragedia.

Por suerte, el conductor del camión no iba a gran velocidad y logró evitar un trágico accidente y todo por la imprudencia del menor. El impactante hecho fue captado por una cámara ubicada en otro vehículo, cuyo conductor trató de advertir a los menores de la presencia del camión tocando su claxon.

Hasta el momento, el clip tiene miles de reproducciones y en redes sociales, usuarios han considerado que el pequeño fue muy afortunado.