Una pareja de irlandeses parece ser el ejemplo perfecto de amor. Mona y Des son un matrimonio de Waterford, Irlanda, que llevan 56 años de casados. Hace un tiempo, Mona comenzó a perder la visión en su ojo izquierdo y ya no puede realizar algunas tareas, por ejemplo, maquillarse. Como tenían una fiesta de cumpleaños, ella decidió contratar a una profesional para la ocasión.

 

Pero cuando Rosie O’Driscoll, estaba por arrancar su trabajo, Des le pidió que lo guiara porque quería realizarlo él. La profesional le dio la brocha y lo ayudó a hacer el trabajo.

 

 

“Si mirás como sostiene las brochas, tiene talento natural. Le sale natural”, asegura Rosie quien visitó junto a ellos “The Late Late Show”, el programa de televisión más popular de Irlanda para contar esta anécdota y algunos detalles de sus años de casados.

 

La historia de amor de la pareja de adultos irlandeses no sólo acaparó todas las miradas de los espectadores locales, sino que también llamó la atención de Mario Dedivanovic, el maquillador personal de Kim Kardashian quien por medio de su representante los contactó para que asistan a una “clase magistral” que iba a brindar en Londres.

 

 

“Parece que quería conocernos; que nos quería allí. Es un esfuerzo para mí entender lo grande que fue. Mario, el maquillaje y las Kardashian no tenían nada que ver con nuestra vida; hasta ahora”, reconoce Mona, la gran musa inspiradora de Des.

 

“Mona y yo estamos totalmente de acuerdo en que menos es más. No quiero a mi hermosa Mona llena de maquillaje”, cuenta él. “Él piensa que soy bonita como soy”, retruca ella. Lo cierto es que desde entonces, su compañero de vida, Des, se convirtió también en su maquillador personal.

 

Fuente: Rumbos