Mientras España continúa su lento avance hacia la superación definitiva de la pandemia por coronavirus, aún se viven situaciones que vuelven tendencia distintos aspectos de la nación. Esta vez, el protagonista fue un periodista que estaba realizando una cobertura en la ciudad de Toledo.

Se trata de Juan Ballesteros, un reportero que se encontraba en el territorio para explicar las altas temperaturas que se registraron en al zona. Europa actualmente está en plena verano, con lo cual las temperaturas entre 37 y 39 grados que se detectaron no son una novedad. Por ende, Ballesteros aseguró que esto no tenía nada de notorio.

Mientras se encontraba en diálogo con la conductora del canal RTVE del país. Enseguida, el individuo recalca que se trata de algo que no es “curioso” a causa de la estación en la que se encuentran. “La noticia un 16 de julio sería que no hiciera calor”, se lo escucha decir durante la transmisión.

En ese sentido, aseguró que su intención no era la de “aburrir” a los televidentes al brindar consejos para soportar el calor. Esto, según indica el protagonista, se dio debido a que con la amenaza del coronavirus, la población ya tenía “suficientes” problemas.

Hacia el final, se lo puede escuchar decir: “Despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar”. Inmediatamente la filmación fue compartida a través de las redes sociales y solamente en Twitter logró generar más de dos millones de reproducciones.