Un desafío viral para romperte la cabeza: ¿dónde está el gato?
Atención, en la nota se encuentra la respuesta.
Atención, en la nota se encuentra la respuesta.
Desafíos virales. Esos que atrapan a una multitud de usuarios en las redes sociales tratando de resolver algún enigma o de cumplir algún reto. Hubo coreografías, baldazos, fotos de vestidos de dos colores, entre algunos de los más destacados. El más reciente tiene que ver con un dibujo donde aparece una mujer y, muy escondido, un gato.
Solo unos pocos han podido encontrar rápidamente la figura del felino
Esta fotografía volvió a ganar popularidad en los últimos días, en este desafío que tiene a los tuiteros y a los usuarios de Facebook luchando por encontrar al gato "invisible" antes de que alguien les revele su ubicación.
La mayoría se resigna y busca la solución, pero sólo unos pocos privilegiados con una vista especial han logrado ver al animal sin recurrir a la ayuda.
Si todavía no lo encontraste, aquí te traemos la solución.
.
.
.
.
Más abajo
.
.
.
¡SI, ES LA SILUETA! ¿LO VES?
El joven de 25 años logró recuperar así el rodado que se había llevado un hombre de 38, quien fue aprehendido.
El inconveniente fue solucionado a los pocos minutos y media hora después el servicio había sido restablecido por completo.
El Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas determinó la presencia de partículas virales compatibles con Poxvirus de género Orthopox. El paciente está aislado en CABA.
El siniestro involucró al menos a un vehículo y la policía interrumpió el tránsito en hora pico.
El trámite se puede realizar de forma virtual o presencial, según la preferencia del beneficiario. Para aplicar hay que cumplir con ciertos requisitos.
El expresidente brindó una entrevista en la que apuntó contra el oficialismo. "No es cuestión de ganar una elección, sino de cambiar un sistema", señaló.
Así lo determinó un peritaje que hizo la Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal y que ya fue entregado al fiscal Martín Mainardi, que investiga las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Melchor Rodrigo