La página de Facebook "Thai Fútbol" publicó una curiosa imagen que se desarrolló durante un torneo de fútbol amistoso disputado en Tailandia con equipos de Irán, Vietnam, China y Laos. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el equipo representante vietnamita salió al campo con un particular uniforme de Hello Kitty.
 

Como se ve en las imágenes que han sido difundidas en Facebook, el total del equipo vistió un uniforme rosado que tenía como principal logo, la cara de la famosa gatita. Los jugadores lucieron orgullosos sus peculiares vestimentas que, sin duda, fue lo más llamativo de este torneo de fútbol.

Hasta el momento no se ha confirmado si este uniforme se trataría de un nuevo auspicio del equipo vietnamita o si solo se trataba de decisión aislada para tratar de llamar la atención entre los espectadores.


 

Usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con el pintoresco uniforme, dejando todo tipo de comentarios en la publicación. Pero, sin duda, las más emocionadas fueron las chicas fanáticas de la popular gatita.