La escena estremeció a todos en las redes sociales y al mismo despertaron importantes elogios para el agente Brian Regh, quien le salvó la vida a un hombre que se estaba arrojando desde un puente.

El hecho ocurrió en condado de Knox, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, y las imágenes fueron captadas por la cámara que tienen incorporada los uniformes de los oficiales en ese lugar.

Según las fuentes policiales, Regh respondió junto a su compañero, el sargento Chris McCarter, a un llamado de emergencia en el puente Pleasant Ridge Road, donde un sujeto amenazaba con saltar al vacío.

Los uniformados llegaron al lugar y comenzaron a dialogar con el hombre que atravesaba una profunda crisis emocional.

El video muestra que la situación parecía estar controlada, pero de repente el individuo tuvo un arrebato inesperado, se precipitó a la baranda y se tiró.

Con una rapidez de refejos admirable, el agente Regh logró atrapar al sujeto en el aire. Por unos momentos quedó colgando. El oficial lo tomó por las piernas y, con la ayuda de su compañero, lo pusieron a salvo sobre el puente, mientras seguía haciendo esfuerzos por zafarse.

"Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la 'Unidad de Tráfico', Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019", escribieron desde la seccional policial en su cuenta de Facebook.

Dichas fuentes informaron que el individuo del puente pudo superar la crisis y continuar con su vida.