Las entrevistas en vivo pueden traer una y mil sorpresas. En Andacollo, Chile, una grabación se ha vuelto viral  en Twitter gracias a su protagonista, un perro. Cuando Sebastián González, reportero de Kuarta TV estaba realizando un informe sobre las Fiestas Patrias chilenas, decidió acercarse a unas vendedoras de empanadas para hacerles un par de preguntas. 

Acompañado de las mujeres, González comenzó a interactuar con ellas y hablar sobre las próximas festividades. Sin darse cuenta, un perro irrumpió en escena para “hurtar” una empanada en una cómica secuencia.

Sigilosamente, el can asomó su cabeza en la toma, abrió su hocico y se llevó la empanada. Ninguno de los presentes se dio cuenta de lo sucedido. 

En encargado de dar a conocer este episodio fue el propio reportero, quien sin pensarlo, compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. El video en poco tiempo se ha vuelto viral en Internet. 

“¡Menos mal que la entrevista fue corta, si duraba más,  la señora se queda sin empanadas!”, “Tiene que haber tenido mucha hambre el pobrecito. Ojala no se le haya perdido”, “Me estoy riendo aún del perro ladrón de Empanadas” son algunos de los comentarios que se leen en la red social.